Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es poder gestionar su stock en tiempo real desde nuestra área de clientes. Y siempre es posible mejorar. Así qué gracias a vuestros comentarios y tras varios meses de trabajo, ya está disponible la nueva versión de nuestra área de clientes.

¿Qué puedes hacer desde tu área de clientes de Almacenaje SC?

Ahora puedes conocer toda la información relativa a tus productos almacenados: unidades almacenadas, unidades reservadas, último movimiento de cada unidad, histórico de pedidos por referencia y mucho más.

También puedes consultar el histórico de tus pedidos y hacer nuevos. Los pedidos puedes hacerlos manualmente o importarlos desde archivos TXT o Excel. Y si trabajas habitualmente con los mismos destinatarios podrás gestionarlos para no perder ni un minuto de más.

Y por supuesto podrás conocer el estado de tu facturación con un solo clic.

 

¿Y porqué es mejor esta área de gestión de almacenaje?

Además de todas las funcionalidades que hemos comentado. La nueva área de clientes de almacenaje es más rápida, más sencilla de usar y compatible con dispositivos móviles. ¡Tendrás todo tu stock en la palma de tu mano!

 

Pero esto no queda así. Seguimos escuchando vuestras recomendaciones y trabajando para que tu trabajo del día a día sea lo más sencillo y cómodo posible.

¡Seguiremos informando!