En Almacenaje SC estamos de enhorabuena. Acabamos de firmar un acuerdo de colaboración con OptimizedStores, la primera plataforma de tiendas online en alquiler optimizadas para buscadores, desarrollada Human Level Communications, agencia alicantina líder en posicionamiento en buscadores.

Gracias a este acuerdo ahora podemos ofrecerte un servicio integral de comercio electrónico: tienda online, almacenaje, gestión de pedidos y envío. Tu únicamente tendrás preocuparte por la captación de producto, trabajar para conseguir visitas a tu tienda online y convertirlas en clientes.

En el mercado existen varios gestores de tiendas online aparentemente similares, pero no es así. Nos hemos decantado por OptimizedStores por destacar en sencillez de uso, su optimización para buscadores –algo fundamental hoy en día– y sobre todo por su atención al cliente. Te asignan un asesor personalizado para resolver las dudas que puedan surgir.

Seguro que tienes mil y una duda sobre OptimizedStores, así que te invitamos a visitar su página web (www.optimizedstores.com) y contactar con ellos, pero..- ¡ah! No olvides decir que vienes de nuestra parte.

Te dejamos un simpático vídeo que han preparado para explicar en solo un minuto y medio como funcionan sus tiendas online.

 

 

Ya lo sabes, si estás pensando en montar una tienda online pero no sabes por donde empezar, consúltanos.